Exterior

20140327-223210.jpg
Estoy muy triste por ser tan tonta, se lo he dicho a Irene. Porque últimamente no salgo demasiado y planeo salir aún menos, así que para una vez que me animo…ya sabéis. Me han puesto una multa. Creo que es una señal de que no debo salir de casa, y de que soy un poco tonta (o estoy, que para el caso es lo mismo).

Cualquier estupidez podría hacerme llorar, ahora mismo. Pero sin lágrimas, ese llanto invisible que es más bien un estado de ánimo. He conseguido salir sin mi “guardaespaldas de la salud”, pero me he comprado un libro para sentirme segura. Como un escudo que absorbe el ataque y lo deja dentro de ti. Un libro en el bolso. Mujeres de bolsos grandes y ojos agrandados.
No quiero volver a salir.

Todo lo que necesito está dentro de algo que está muy lejos. Todo lo que necesito es no salir. Que vengan los perros e Internet. Me duele el estómago de tragar huesos. Ya no quiero jugar más.
Soy feliz.
Soy feliz.
Soy feliz.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exterior

  1. Novick No dijo:

    Te leo y a la mente me viene aquello de “a perro flaco, todo son pulgas”.
    Pero no te entiendo como perro flaco, te pienso distinta, en transición, reduccionista.
    Te intuyo con ojos cerrados para no ver la luz del sol, cuando lo quieres todo negro pero solo se ve naranja.
    Pero seguro que me equivoco, siempre lo hago. Es lo mío.

    P.D.: No tiene nada que ver, pero me gusta hacerme leer. Disculpa mi intrusión.
    http://fortunaaudacesiuvat.blogspot.com.es/2014_03_01_archive.html#6416867417105591395

Responder

