Lista de cosas que me resultan molestas

-Que llegara por error comida a domicilio a mi casa y fueran verduras.

-Que inspeccionen mis tatuajes como si fuera un mono de feria, preguntándome por ellos.

– Darle de comer a las palomas y que haya un homeless en el banco de lado. ¿Por qué a ellas sí y a él no?

– Que me gusten mucho unas zapatillas y no haya de mi número. NO PUEDO esperar, señorita.

– Tener que pagar por la bolsa del súper y nunca saber si la necesito grande o pequeña. ¡Te obligan a decidir sin darte tiempo a hacer una valoración aproximada de la compra!

– La gente que trata a sus perros como si fueran animales. Y a los animales como animales.

– Que los niños pequeños me llamen “señora”.

– Las señales de tráfico que no son lo suficientemente explícitas.

-La gente que habla alto en el cine, como intentando rivalizar con la película, ¿qué clase de ego tienen?

– Que cojan comida de mi plato. Lo siento como un auténtico ultraje.

– Los grupos de chicas parloteantes, sus risas bobas.

– Los grupos de chicos engorilados, sus ademanes garrulos.

– La sección de ‘best sellers’ de cualquier librería.

– Los calcetines muy cortos, parecidos a los ‘peucos’ que hacía mi abuela.

-Que me entren ganas de ir al baño en mitad de la noche. De verdad que deseo una uretra extensible.

-Acabar siempre dándome un codazo en la mampara de la ducha, por grande que esta sea.

– Estar ignorando a alguien y que no se dé cuenta. Joder, ¡deja de ensimismarte en tu discurso y repara en que te estoy ignorando!

– Que la camiseta que quiero ponerme esté sucia.

– La gente que habla cuando yo quiero hablar. La gente hiperactiva, la gente hiperfeliz, la gente simple, la gente…la gente…

– La cantidad de tipos de pan que hay. Veo mucho I+D+i tras la industria del pan.

-Lo mucho que se está alargando esta lista. Que me molesten tantas cosas.

20140511-102431.jpg
Anoche me corté el ‘pollino’. Significa flequillo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

