Olor a ‘aftersun’

¿Os he dicho ya que me fascinan las mujeres sin ser lesbiana? Qué criaturas. Por eso hay tanta competitividad entre nosotras. Por eso llevamos vestidos, para que se vean bien nuestras piernas y el camino que marcamos a cada paso. Esto es un poco tontería, aunque quizás no, remotamente.
La verdad es que los hombres me dan pena, porque somos inabarcables para la mayoría de ellos y no saben cómo gestionarlo, los pobrecitos. Por eso algunos son unos auténticos cabrones, porque creen que hacernos daño les convierte en superiores. En el mundo de los hombres la contundencia es sinónimo de superioridad. Pero no. No y no.

20140723-165345-60825288.jpg
Me fijo mucho en las relaciones humanas, como si fueran un diccionario y yo una completa analfabeta. Me interesa todo, soy una humanista trágica.
Luego me pongo a ver una película o escucho alguna canción y algo me hace ‘clic’, como a Adam Sandler pero en plan digno. ¿Realmente estamos todos bien jodidos o es una pose porque nos da miedo reconocernos en la felicidad? Porque en el fondo no nos creemos con derecho a ella. Por alguna razón nos han inoculado la modestia en nuestros sentimientos, el miedo a decir demasiado alto que estamos bien, no vaya a ser que se estropee. Como comprarte una cámara de 800 euros y luego tener miedo a sacarla por si se te rompe (a un amigo le pasaba esto). Desde luego que el precio de las cosas incrementa el temor a la pérdida.

La piel ya me huele a ‘aftersun’ y me siento parte del mar. Debería existir un ‘after-rain’ también, para aliviarnos en los momentos menos luminosos. Estoy preparada.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

