(Paréntesis)

Llevo algún tiempo sin publicar nada por aquí y eso no significa que ya no escriba. Todo lo contrario. Pero lo que escribo ahora forma parte de un proyecto que tengo que llevar “en secreto”, por mí misma y un poco también por otros.

Estoy leyendo muchas cosas hermosas e inspiradoras, aunque esté casi triste y casi contenta por momentos (¿por qué no existe ‘tristenta’?) No sé adónde me llevará todo esto, quizás sólo sea un viaje en espiral dentro de mí misma o quizás mañana amanezca en otra galaxia, también dentro de mí misma.

Paciencia. Aún estoy aprendiendo a gestionar el retorno de mis emociones, me estoy reconstruyendo a 1000 km. de distancia, justo donde me dejó mi versión anterior. Vuelvo a por mi brújula.

IMG_0089.PNG

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

